dimanche 2 janvier 2011

Forex: La psique de un buen comerciante

Todo el mundo sabe que estamos todos muy diferentes entre sí, y nuestras emociones nos hacen reaccionar de manera diferente a nuestro negocio.

En el mercado de divisas, cada una de sus emociones influyen en nuestras decisiones de la negociación.

La decisión eleva la tensión porque es una especie de paloma en lo desconocido. Mi decisión es mejor? El comercio va a ir en el sentido de que yo quiera? Una bolsa de temas que nos preocupa.

En caso de que el comercio sigue nuestro pensamiento, nuestro cerebro se relaja, pero sigue siendo la pregunta que viene de forma rápida y saber cuándo hay que cortar la pose muy orgullosos de nuestros logros. La mayoría de la gente suele pedir que cortar rápidamente por temor de dejar en el comercio o la otra manera además de asegurar un mínimo. Ellos ganaron, pero pocos ... Pero ellos son felices.

Otros, sin embargo, plantea hojas vivas, a veces demasiado vivo, demasiado confiado y corte sin perder su instalación segura.
Todo el mundo te dirá que la decisión de vender y tan difícil como la decisión de comprar.

Cuando el comercio no se sigue el pensamiento y va en la dirección opuesta, por lo que, nuestro cerebro empieza a hervir, y si luego de repente se aceleró en la pérdida, nuestras emociones nos pueden jugar un sagrado a su vez.

El primer error y no poner un stop-loss y luego moverlo hacia abajo diciendo "sube" It's Going Down ", ¿por qué salir perdiendo si gano?

El segundo error sería decir que un promedio de mi descanso. A menudo un error inicial provoca un segundo y después de un desastre.

Por supuesto, podría funcionar, pero si no funciona?

Así que el comerciante sólo está contemplando la pérdida que se pone peor y peor. El comerciante está paralizado. Sabe que tiene que cortar, pero cuando ve la cantidad de la pérdida, dijo "no" y todavía la esperanza de que un cambio en la dirección de la corte que no está llegando.

En estos momentos no sabemos qué hacer y mira sus indicadores con la esperanza de un cambio de tendencia. Pero no pasa nada.
Así que por despecho, corte y por lo general se corta a la más baja y lo primero que sentimos es un gran alivio a pesar de la pérdida. Nos detuvimos torturando a sí mismo. Pero luego, como si por arte de magia y nos encontramos con que el curso viene en la dirección correcta y ahora nos sentimos muy mal. Algunos incluso se tomará un descanso este tiempo diciendo que estoy en la dirección correcta .... No en ........

Por lo general, después de una gran pérdida es derrotado el comerciante y si el comercio de al lado sale mal, entonces el temor surge de la incapacidad para generar una decisión con el comercio y en los casos de gran pérdida o pérdida total del capital, depresión.

Otro factor de la pérdida y la codicia.

La avaricia es el resultado de la negociación con un alto apalancamiento. Es incluso peor que no poner stop loss, ya que cada comercio se está convirtiendo en un terrorista suicida o el comercio de los riesgos comerciante perder su camisa. Es cierto que el comerciante para ganar 10 euros, si usted tiene un capital de 1.000 euros es muy poco cuando un agente le da la capacidad de multiplicarse con un apalancamiento de su capital por 100 y por lo tanto normalmente no ganar su 100.
Lamentablemente, una vez más, una mala decisión y todo puede ir muy rápido y su dinero desaparezca tan rápidamente.

A partir de este hecho y si quieren sobrevivir en el mundo de la divisa, tener una palanca que coinciden. Ponga un stop-loss se puede perder un mínimo sin poner en peligro. Aprenda a controlar sus emociones, la respiración y esperar. Evite, la intuición, el sentimiento, el aburrimiento, la codicia, la falta de realismo que lleva al fracaso. Por último, sólo un buen indicador toma en el momento adecuado puede ahorrarle

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire